Encarcelan a hombre que intentó matar a su pareja en dos oportunidades

Un verdadero infierno vivió una mujer en manos de su pareja, quién le clavó con clavos en los ojos, dejándola terribles secuelas en el ojo izquierdo, pero no conforme con ello, cuatro años después trató de acabar nuevamente con su vida, acuchillándola, afortunadamente logró salvar su vida sin embargo quedó con secuelas peores que la primera vez, ya que uno de los puñales perforó un pulmón.


Tras varios años de estar prófugo, finalmente fue capturado y puesto en celdas policiales, además de estar a disposición del Ministerio Público.


CLAVA CLAVOS EN LOS OJOS DE SU PAREJA


El hombre constantemente era agresivo, celoso, una noche salió a beber con sus amigos, al retornar a su vivienda cegado por los celos y el alcohol llegó directamente a golpear a su pareja.
No bastaron los puñetes y las patadas para que el agresor agarré clavos y le punce en los ojos a su esposa, manifestándole que solo para él debería tener ojos.


La víctima con sus gritos alertó a sus vecinos, quienes salieron en defensa de la misma, auxiliándola a un hospital, mientras tanto el hombre se dio a la fuga.


Efectivos policiales investigaron el paradero del agresor, pero fue como si se lo hubiera tragado la tierra, ya que no fue habido, hasta después de cuatro años, el 2018 retornó a su vivienda pidiendo perdón y con la presión de sus hijos, la víctima decidió retomar la relación con su pareja.


PERFORA SU PULMÓN A CUCHILLAZOS


Pero bastó un par de días para que el sujeto termine lo que inició, pues nuevamente trató de asesinar a su pareja, utilizando un cuchillo, para apuñalarla varias veces, el ataque perforó el pulmón de su esposa.


Los gritos de la víctima alertaron a sus hijos, quienes siendo adolescentes defendieron a su madre, llevándola a un centro médico para ser atendida, además de llamar a la policía, pero desafortunadamente volvió a escaparse el agresor.


Dos años después volvió a su domicilio al enterarse que su hija habría perdido la vida, este psicópata apenas llegó a su vivienda y amenazó a su pareja, señalándole que la tercera será la vencida y que esta vez la asesinaría si intenta llamar a la policía.


Pero sus hijos llamaron a la policía, quienes lo aprehendieron y le sometieron a una audiencia, determinando la detención preventiva en el penal de “El Abra”.