Santa Cruz
El macabro hallazgo de un cuerpo sin vida alarmó en gran medida a los vecinos de la zona de la avenida Che Guevara en un estado de conmoción y temor.
El descubrimiento se produjo en el cementerio Tres Lagunas, donde un cadáver yacía entre dos nichos, semidesnudo y totalmente bañado de sangre.
Uno de los vecinos que evidenció la escena expresó» era muy terrible ver al hombre botado en las tumbas y de paso dentro del cementerio donde pasa tanta gente, también niños que podían ver semejante horror», explicó.
Según los informes preliminares, junto al cuerpo se encontraron algunas de sus pertenencias dispersas y una gran piedra que, se presume, fue utilizada como arma homicida.
La escena, descrita como espeluznante por los testigos, desató una urgente llamada a la acción por parte de los vivientes de la zona a las autoridades.
La policía llegó al sitio para iniciar una investigación sobre este crimen atroz.
Sin embargo, aún se aguarda el informe oficial que arroje luz sobre las circunstancias exactas que rodearon este trágico suceso.
Informes extraoficiales presumen, por la forma en la que el cuerpo fue encontrado, que el sujeto habria sido parte de un sacrificio o parte de ritos oscuros de alguna clase de secta o grupo ya que tenia puñaladas y estaba degollado, sospechan que el crimenfue realizado entre 1 o 2 personas, no se descarta que haya sido torturado.
Por esta razón, vecinos de la avenida Cheguevara donde fue encontrado el cuerpo exigieron a las autoridades tener una mayor seguridad por el lugar después del hallazgo del cuerpo.
«Queremos más controles por la zona, como es posible que pase de ser percibido semejante hecho, los cleferos, antisociales, hacen lo que quieren en la noche porque saben que no vienen por aquí a patrullar la zona, tenemos que dormir con un ojo abierto en las noches cuidando la puerta de nuestras casas y encontrándonos con este tipo de imagen, no es posible vivir tranquilos» exclamó un vecino.
La policía seguirá realizando las investigaciones del caso y de la defunción de este sujeto. Agencias