Encuentran el cuerpo de una joven en un pozo

El hecho se registró al promediar las 11 de la noche de este pasado martes, luego de que los integrantes de una familia descubrieran el cuerpo de la joven de aproximadamente 25 años de edad dentro del pozo de agua que usaban para consumo de sus animales. 

La muerte fue denunciada en una vivienda de la OTB San Marcos, en la zona sur de la ciudad, hasta donde llegaron efectivos policiales de la División Homicidios pero, ya que el cuerpo se encontraba al interior del pozo de ocho metros de profundidad, solicitaron el apoyo de la Brigada Especial de Rescate Salvamento y Auxilio (BERSA).

Los efectivos de bomberos procedieron con el rescate del cuerpo de la joven haciendo uso de técnicas de rescate en espacios confinados utilizando cuerdas, linternas y EPP. El cuerpo fue retirado ante la mirada de sorpresa y temor de los vecinos, después de una hora trasladaron el cuerpo sin vida hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para su autopsia legal.

«A horas 23:10 aproximadamente, la Brigada Especial de Rescate Berza, llega a la OTB «San Marcos», para realizar el rescate de un cadáver que estaba dentro de un pozo…El cuerpo sin vida corresponde a una mujer, de unos 25 años aproximadamente», indicó el sargento primero, Freddy Condori Rodríguez a la Red Uno.

Se presume que la joven cayó al interior del pozo mientras intentaba sacar agua y se espera que los resultados de la autopsia para confirmar la causa de la muerte.