Santa Cruz
Cerca del mediodía de este sábado, personal de Homicidios de la Policía llegó hasta la zona del tercer anillo, Barrio Hamacas, en Santa Cruz, para realizar el levantamiento del cuerpo de un hombre con signos de violencia.
Se conoce que se trata de los restos de un hombre de unos 40 años que era pintor. Uno de los vecinos encontró el cuerpo ensangrentado, por lo que de forma preliminar se presume que fue apuñalado. Sin embargo, aún se espera el informe de la autopsia legal.
Los vecinos indicaron que horas antes de encontrar el cuerpo, en la vivienda de la víctima varias personas consumieron bebidas alcohólicas y cerca de la madrugada de este sábado se escucharon peleas.
Según lo que se presume, las personas en esta vivienda estarían compartiendo bebidas alcohólicas en razón de celebrar el carnaval.
Tras un largo tiempo en esta actividad a lo largo de la noche, los implicados habrían empezado discusiones entre sí y llegando a generar tanto ruido que alertaron a los vecinos. Momentos después, no quedó más que un profundo silencio y lo que se presume, fue el fin de la persona que momentos después fue declarado muerto.
Se conoce que los investigadores activaron las investigaciones en este caso bajo el tipo legal de homicidio.
Mientras personal de la Policía se sumó a las pesquisas, los familiares de la víctima llegaron al lugar para exigir que se establezca el motivo de la muerte del hombre.
Los familiares de la víctima se muestran extrañados ante este hecho, ya que consideran que no habría motivo por el que alguien hubiese querido hacerle daño.
«En la mañana lo buscamos, pero desde la noche tuvimos la última comunicación y después no volvió contestar, pido justicia, era un hombre que no se metía con nadie, él no tenía enemigos», afirma una de sus familiares entre llanto.
La policía inició las investigaciones en torno a este tema, por lo que indagaron respecto a quiénes serían los participantes del festejo en la vivienda y posibles sospechosos que pudiesen tener algún tipo de conflicto con el ahora fallecido. Agencias