Encuentran mujer atada y putrefacta a orillas de rio

La Paz

La tarde de este viernes se encontró un cuerpo sin vida de una mujer, cuyos restos flotaban en las orillas del río Boopi, cerca a la comunidad de los Olivos, del municipio de La Asunta.

Los comunarios quedaron  espantados por el hallazgo y el estado de los restos.

El cuerpo de la mujer presentaba signos evidentes de violencia, maniatado y con algo que cubría su rostro.

Presumen que se tratara de una víctima de violación y asesinato, ya que el cuerpo de la joven estaba semidesnudo de la cintura para abajo. Lo que suele ser común en casos de agresión sexual.

En las imágenes se puede distinguir que usaron un cinturón para atar las manos de la mujer y asi poder inmovilizarla.

Los comunarios reportaron el hecho a la policía, aguardando que iniciaran con la investigación correspondiente para esclarecer el crimen, identificar a la víctima y dar con el o los posibles autores del presunto feminicidio.

El caso se encuentra en proceso de investigación.

En un caso similar, un cuerpo sin vida también fue encontrado en estado de descomposición en un lugar cercano a la urbanización Las Madrecitas, en el municipio de Cotoca, en el departamento de Santa Cruz.

Una persona se acercó hasta un arroyo que está cerca para ver si encontraba pescados pero encontró el cuerpo de un ser humano en estado de descomposición, por lo que dio parte a la Policía.

Según se pudo conocer el cuerpo tenía parte de un short color azul y una polera naranja, y era de test blanca.

Vecinos de este lugar, que tiene varios lotes baldíos, esperan que se esclarezca el caso ya que al ser una zona con poca población, esperan que no vuelvan a encontrarse en una situación similar./Agencias