Encuentro Empresarial del Eje Ichilo-Mamoré

La Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), la Federación de Empresarios Privados del Beni (FEPB) y la Alcaldía de Trinidad finalizaron la primera jornada del Primer Encuentro Empresarial del Eje Ichilo Mamoré, con el objetivo de fortalecer los lazos comerciales y de cooperación entre ambos departamentos, profundizar el impulso de la Hidrovía Ichilo – Mamoré y generar un clima de inversión bidepartamental en articulación del sector público – privado.

Al respecto, el presidente de la FEPC, Luis Laredo, informó que una misión empresarial cochabambina público – privada conformada por 37 personas trabajará durante dos días junto a sus pares de la FEPB, autoridades municipales y departamentales para generar oportunidades comerciales para ambos departamentos.

“Decimos espacio y no reunión porque tenemos el objetivo fortalecer los lazos de cooperación, institucionales, de desarrollo, y sobre todo, comerciales entre las ciudades Cochabamba – Trinidad, y por lo tanto de ambos departamentos”, sostuvo Laredo.

El convenio permitirá promover y gestionar incentivos para la consolidación  de iniciativas conjuntas generando un clima favorable de inversiones.