Enfermero se inyecta veneno para matarse por deudas económicas

Un terrible hecho se registró en el departamento de La Paz en la zona de Achachicala, un hombre fue encontrado sin vida, una persona que pasaba por el lugar alertó a la policía del hallazgo.
Fue gracias a una persona que se circulaba por Achachicala con rumbo a su trabajo, es que se logró encontrar el cuerpo de una persona de sexo masculino de 45 años de edad, el mismo se encontraba botado y no se movía.
Al principio sospechó que quizás la persona se desmayó; sin embargo, cuando se fue acercando notó que tenía una jeringa introducida en su mano derecha, ante ellos inmediatamente procedió a dar parte a los efectivos policiales, señalando que encontró a una persona sin vida.
Una vez que la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) llegó al lugar, recolectaron algunos elementos en el lugar de los hechos.
La persona contaba con sus identificaciones correspondientes y esto facilitó que se pueda dar con los familiares, su carnet de identidad dio a conocer que tenía 45 años y era de profesión enfermero y trabajaba en un centro médico de la ciudad de La Paz.
Según se presume, el occiso llegó al lugar para quitarse la vida, aprovechando sus conocimientos en medicina utilizó una jeringa que contenía un potente veneno líquido, esta sustancia fue inyectada en una vena de su brazo.
Cuando los familiares llegaron a instalaciones de la morgue señalaron que el individuo tenía varias deudas económicas con el banco y algunas personas de las cuales se hizo prestar dinero para comprarse un auto; sin embargo, 2 semanas antes de suicidarse fue víctima de un atraco y se llevaron su auto, esto habría provocado una profunda preocupación.
El caso está siendo investigado, los familiares lamentan lo ocurrido, dicen que lo notaron callado y pensativo en los últimos días.