Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron hace 19 años y tienen una de las relaciones más sólidas en el medio artístico. El cantante español está de cumpleaños y hoy celebra sus 45 años en familia junto a la extenista rusa y sus tres pequeños hijos.
La famosa pareja lleva la mitad de sus vidas juntos en uno de los romances más sólidos y discretos. Apenas se les ve en eventos, fiestas o programas de televisión, ya que siempre han mantenido su vida privada fuera del alcance de los focos.
¿CÓMO SE CONOCIERON?
Enrique Iglesias y Anna Kornikova se conocieron en el 2001. Aquel año el cantante español sacó a la venta “Escape”, su quinto álbum de estudio, para el que grabó un videoclip del mismo nombre. Fue en este video donde la modelo participó.
UNA RELACIÓN MUY DISCRETA
Desde que empezaron su relación, han sido contadas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos, ya que siempre han evitado a toda costa ser fotografiados en público.
Valoran tanto su privacidad que consiguieron ocultar por completo el embarazo de Anna y todo el mundo tomó por sorpresa el nacimiento de sus mellizos, Lucy y Nicholas, en diciembre de 2017.
Once años después de relación, Enrique Iglesias y Anna Kournikova decidieron mudarse a una casa en la exclusiva zona de Bay Point, en Miami. La mansión suma 1.850 metros cuadrados de terreno junto al mar. Un exclusivo hogar perfecto para vivir tranquilos en familia.
NO PIENSAN EN EL MATRIMONIO
“Cuando has estado con alguien durante mucho tiempo, no creo que el matrimonio vaya a unirnos más”, comentó el cantante en 2015 en una entrevista en el programa Sunday Morning de la CBS.
En la misma entrevista, el cantante español describía a su novia como “una chica divertida, independiente, luchadora y, si quiere algo, va a ir a por ello”. Agencias