Tras un intenso trabajo de investigación, efectivos policiales lograron identificar al hombre que la tarde del pasado martes 14 de octubre fue hallado flotando en las aguas de un río en el municipio de Chimore, zona del trópico de Cochabamba.
Según información brindada por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnel. Vanderley Flores, la víctima fue identificada como Samuel G. V. de 39 años de edad, quien en vida trabajaba como mecánico y era oriundo de Punata.
El cuerpo fue hallado por los pescadores de la zona, quienes lo vieron flotando boca abajo y cuando los efectivos policiales llegaron se percataron que tenía las manos amarradas con una soga y con unas cadenas.
El informe forense estableció que la causa de la muerte fue ahogamiento, precisando “anoxia anóxica, asfixia mecánica por sumersión y oclusión intrínseca de vías respiratorias”.
Si bien desde la Policía aseguraron que no había un reporte de desaparecido, en redes sociales los familiares aseguraron lo contrario, publicando además el afiche donde el fallecido era buscado.
Mientras tanto, la tarde de éste sábado 18 de octubre, toda la familia, amigos y conocidos se reunieron para acompañar el féretro de la víctima y acompañarlo hasta su última morada en el cementerio general de Punata, en medio de muestras de dolor e impotencia.
