Cámaras de seguridad captaron el actuar de cuatro sujetos, quienes ingresaron a una vivienda pasada la media noche, para robar objetos de valor, mientras los propietarios y habitantes de la vivienda se encontraban durmiendo.
El hecho se habría registrado el pasado viernes 28 de marzo, en una vivienda ubicada en la zona norte de la ciudad de Cochabamba.
Según se puede observar en las imágenes, uno de los cuatro ladrones trepó el muro de la vivienda para abrir la puerta al resto. Una vez adentro se pudo evidenciar que los ladrones estaban cubiertos con gorras y utilizaron linternas para moverse por la casa.
En la vivienda existirían perros, sin embargo éstos ni siquiera habrían hecho ruido alguno, por lo que se presume que pudieron haber sido dopados.
Mientras los antisociales revisaban cada rincón de la vivienda, los propietarios yacían en sus habitaciones durmiendo, sin percatarse que se encontraban con presencia ajena dentro de su domicilio.
Al final, los antisociales lograron llevarse una motocicleta, la cual sacaron por la puerta del garaje, para luego darse a la fuga con toda tranquilidad.
Al día siguiente, tras percatarse del robo y revisar las cámaras de vigilancia, los dueños realizaron la denuncia ante la Policía, quienes se encuentran investigando el caso para dar con los cuatro antisociales.