Envenenó a su hijo de 17 en el desayuno luego se quitó la vida

El Alto
En medio de llanto y dolor, enterraron ayer martes en el Cementerio de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto, a Felipa la madre de 34 años y a Maicol su hijo de 17, quienes fueron hallados sin vida el pasado domingo en un domicilio de la zona Mercurio.
Se presume que la madre habría dado órganos fosforados a su hijo, posteriormente ella se quitó la vida. Aparentemente según cuentan los familiares, ella estaba sufriendo de depresión, tenía una actual pareja con el que sostenía discusiones.
Algunos vecinos y familiares revelaron que la mujer al promediar las 11:00 horas del domingo, salió de su casa se despidió de ellos, a quienes les dijo que emprendería un largo viaje junto a su hijo.
Fue el padre del menor y exesposo de Felipa, quien encontró los cuerpos, el menor Maicol de 17 años, estaba muerto, mientras su madre aún continuaba con vida, por lo que de inmediato la trasladó al Hospital del Norte, sin embargo, ella murió en el camino.
Antes de su muerte había revelado que decidió quitarse la vida junto a su hijo, para no dejar que él sufriera.
De acuerdo con el reporte policial, la mujer le sirvió el desayuno a su hijo y se presume que puso una sustancia tóxica en el jugo que luego bebió el menor. Posteriormente, se dirigió a la casa de su hermana para despedirse, señalándole que realizaría un viaje largo, sin embargo, al retornar a su domicilio ingirió la misma sustancia.
“En horas de la mañana, en el desayuno aparentemente ha sido el momento para que este jovencito imperceptiblemente haya ingerido y prácticamente haya fallecido en esa modalidad. Posteriormente, se tiene referencias que la madre se haya dirigido a despedirse de una hermana que vive en proximidades”, explicó el jefe policial.
El jefe policial señaló que la mujer tendría un apego emocional muy fuerte con su hijo por lo que decidió quitarle la vida para no dejarlo solo. Asimismo, se conoce que la mujer no sostenía ningún tipo de relación con el padre del menor, sin embargo, se investiga una supuesta relación con otro hombre. Agencias