Envían a la cárcel Ronald Ramos, El chico “no te ralles así” por violación

El joven alteño, Ronald Ramos que se hizo conocido por la frase viral «no es que te ralles así» y por participar en un programa de televisión fue acusado de violar a una mujer de 30 años de edad, con la que consumió bebidas alcohólicas.

La abogada Mónica Irusta defensa legal de Ronald Ramos afirmó que su cliente fue denunciado por delito de violación luego que una mujer de 30 años de edad lo acusara de abusar de ella cuando ambos consumían bebidas alcohólicas este domingo en la zona Max paredes de la ciudad La Paz.

En tanto el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia ( FELCV) Juan Carlos Alarcón, no confirmó la identidad del acusado sin embargo explicó que el hecho se suscitó el fin de semana cuando, Ramos se presentó en el domicilio de la presunta víctima con quién consume bebidas alcohólicas. Así mismo la pareja de la mujer habría sido presente pero se habría retirado el lugar horas más tarde, ante esta situación el acusado habría aprovechado que la mujer se quedó dormida.

Según el reporte policial al percatarse del abuso la supuesta víctima salió del domicilio hasta la estación policial de la zona Max Paredes para presentar una denuncia, por lo que efectivos policiales se constituyeron hasta el lugar del hecho y aprendieron el presunto agresor.

Por su parte la abogada Irusta señaló que su cliente acudió al domicilio de la presunta víctima por una conexión eléctrica. Luego de terminar el trabajo ambos habían procedido a consumir bebidas alcohólicas cuando llegó la pareja de la mujer y observó el hecho. La jurista considera que la denuncia fue realizada por un tema de «venganza»

Envían a la cárcel a Ronald Ramos

En audiencia de medidas cautelares el Juez determinó enviar a la cárcel de San Pedro a Ronald Ramos por el lapso de tres meses por el delito de violación a una mujer de 30 años en la zona Max Paredes en La Paz. La Fiscalía imputó formalmente a Ramos de 26 años, acusado por el delito de violación contra una mujer de 30 años mientras consumían bebidas alcohólicas el domingo, informó el coordinador del Ministerio Público, Sergio Bustillo. Agencias