Una joven de 19 años denunció que fue violada por un taxista hace dos semanas en La Paz y, tras no ser escuchada por la justicia, decidió tomar el asunto en sus manos. Asesinó a su agresor y ahora fue enviada con detención preventiva al penal de Obrajes.
Según información policial, la joven, en complicidad con dos hombres, llevó con engaños a su presunto agresor de 53 años hasta un hostal en la ciudad de El Alto, lo emborracharon y aprovechando su estado lo asesinaron tras provocar múltiples heridas cortantes.
“La lesión en la cabeza fue provocada por la dama, pero no es la única lesión: tiene un corte a la altura de la garganta y otro producto con el corte de botellas con el que le cercenan los testículos”, contó el comandante nacional de la Policía.
El Juzgado Quinto de Instrucción en lo Penal de El Alto ordenó la detención preventiva de Helen Z.Q.G., de 19 años, imputada por el asesinato de Sandro M.S., de 57 años, quien fue hallado en un alojamiento de la urbe, informó el fiscal departamental, Marco Antonio Cossío.