Equipos de Europa rinden homenaje a los campeones

Tras 2 semanas de festejos en su país y el merecido descanso, los campeones del mundo, que representaron a la selección de Argentina en el mundial de Catar 2022, retornaron a sus respectivos equipos alrededor de Europa en los cuales en muchos casos fueron recibidos con distintos homenajes entre los aplausos de sus compañeros de equipo y cuerpo técnico.

La máxima figura del cuadro «Albiceleste», Lionel Messi regresó el día de hoy a los entrenamientos con el PSG, al momento de entrar al campo de juego del Camp de Loges, predio del cuadro parisino, fue recibido con un pasillo de honor entre los aplausos de sus compañeros y empleados del club quienes además le entregarían un reconocimiento por su logro. El mejor jugador del Mundial de Qatar 2022 se reincorporó a los entrenamientos y su regreso a las canchas podría ser el miércoles 11 contra Angers en el Parque de los Príncipes, por la fecha 18 de la Ligue 1.

El mediocampista Alexis Mac Allister fue una de las piezas clave en la obtención del título que el entrenador Lionel Scaloni descubrió durante el mundial. El argentino regresó al Brighton de Inglaterra hace 2 días, el club de «Las Gaviotas» que se encuentra en la octava posición de la Premier League esperaba al jugador que llegó portando la medalla de campeón con una gigantografía especial para el primer campeón del mundo en la historia de la institución y dejaron una réplica del trofeo sobre uno de los mostrados en la recepción. Tanto y como hizo en el Lusail Stadium, Mac Allister levantó la copa y salió disparado papel picado mientras sus compañeros festejaban el éxito del mediocampista surgido de Argentinos Juniors con pasado en Boca Juniors.

El mediocampista conocido como «La Joya» por su juventud y talento era uno de los más pedidos del equipo argentino por los hinchas durante los encuentros a lo largo de la Copa del Mundo, Dybala fue recibido con todos los honores en el club Roma y devolvió el cariño donando la medalla de campeón al Archivo Histórico del equipo de la capital italiana. Agencias