El entrenador tuvo un cruce con un grupo de hinchas (de la tribuna de preferencia) durante la victoria por 3-1 a Real Santa Cruz. Las críticas saltaron desde el la tribuna porque Erwin alineó a su hijo (Leonardo Sánchez). El entrenador dejó de concentrarse en el partido y discutió con algunos mientras se disputaba el cotejo.
Una vez concluido el partido, ‘Platiní’ pidió ser entrevistado por la televisión (algo extraño, ya que el DT evita tener contacto con la prensa), y dejó varios títulos fuertes contra su hinchada.
«Les digo a todos esos hijos de p… que gritaban en preferencia, que se vayan a la mi…da», empezó Erwin. «Que vayan al entrenamiento, conocen dónde es mi casa ¿Por qué no van (a gritar ahí)?» se preguntó.
Al ser consultado los motivos por los cuales él cree que las críticas caen, el entrenador respondió que se debe a que los hinchas «son envidiosos, nunca en su puta vida van a tener un hijo que trabaje con ellos, nunca van a hacer un pelo de lo que uno hizo. ¡Que se vayan a la mi…a!».
El entrenador cerró explicando el por qué puso a su hijo como titular. «Tenemos un partido importante el domingo (ante Guabirá en Montero), vamos buscando la rotación con los jugadores, también tenemos jugadores con cuatro amarillas… ¿Qué mierda quieren?».
Luego del triunfo ante Real Santa Cruz por 3-1, la noche del miércoles, Erwin Sánchez presentó su renuncia al cargo de director técnico de Oriente Petrolero, aunque tiene previsto dirigir el entrenamiento que está programado para este jueves.
Según un directivo del club que prefirió el anonimato, Platiní argumentó que no se siente del todo respaldado por la dirigencia del club en algunos aspectos que lo han venido desgastando de un tiempo a esta parte. Sánchez entiende que la directiva no ha actuado en su defensa cuando hay gente que lo insulta en el estadio y tampoco cuando se sienten perjudicados por los arbitrajes, entre otras cosas. Es como que él siempre va solo al frente. Agencias