En la noche del último miércoles, la hija de un panadero, identificado como Jhonny Sánchez Aguirre (54), encontró el cadáver de su padre descuartizado dentro de su vivienda ubicada en el jirón Los Mirales, distrito de San Juan de Lurigancho. Efectivos de la Policía detuvieron a Carolina Milagros Layma Carbajal (26), quien confesó su crimen.
‘Al estilo Juliana’ mostró fragmentos de la revelación de la peruana en que detalla que llegó el martes 19 de mayo hasta la casa de Sánchez Aguirre, donde permaneció. Fue el sábado 23 en que ambos bebieron, se desconoce si hubo más personas en el lugar, hasta la madrugada del domingo 24 de este mes.
Eso de las 03:30 de la madrugada empezamos a discutir con la persona de Jhonny Sánchez Aguirre, quien sin motivo alguno empezó a insultarme con palabras soeces y amenazantes, por lo que cogí un un cuchillo de cocina con mango de plástico de color negro. cuchillo con lo que le hinqué a la altura de la nariz, causándole un corte, por lo que esta persona reaccionó y me empujó”, dijo la confesa asesina del panadero.
Layma Carbajal, luego de haber matado a Jhonny Sánchez, lo cercenó y durmió durante varias noches con el cuerpo debajo de su cama. Hasta el miércoles 27, día en que su hija observó la aterradora escena. Agencias