Escalofriante duendes destrozan el árbol de navidad

Una joven preparó su casa con adornos de Navidad que tenía guardados para el 24 y 25 de diciembre, pero lamentablemente tres duendes arruinaron todo. Una de las cámaras de seguridad mostró el momento en el que varias de las figuras de duendes empiezan a moverse durante la noche y causó escalofríos en TikTok.

A través de la cuenta @verbatim.otp se compartió la aterradora publicación en la plataforma. La usuaria mostró una foto de cómo había quedado su casa con el árbol navideño donde los invasores eran tres duendes poseídos que tenían la forma de los juguetes.

Todo quedo gravado, cuando era la madrugada del fin de semana, una de las cámaras de seguridad de la sala pudo captar el momento en el que tres de los duendes fueron poseídos y empezaron a moverse por el comedor destruyendo el árbol navideño que noche antes habría armado la joven.

En el video se observa ciertos momentos y segundos, donde los muñecos piensan que los observan y se quedan quietos en medio de la sala, haciendo pausas en la destrucción de los arreglos de la sala. El video sorprendió y causo temor en varios usuarios y este llegó a 13,4 millones de reproducciones y 1,6 millones de “me gusta”. Los comentarios no tardaron en llegar por el impactante video.

“Normalicemos que si vemos fantasmas, decirles que aporten a los gastos de la casa”, “Que en enero te ayude a guardar las cosas de Navidad”, “Si puede caminar puede ayudar en la casa” y “Es el espíritu navideño” fueron algunas de las respuestas más ocurrentes donde algunos lo tomaron con cierta comedia pero algunos quedaron sorprendidos.

El elfo navideño regresa al Polo Norte cada noche para informar sobre el comportamiento de los niños y luego regresa por la mañana, donde se posará en un nuevo lugar de la casa. Cuando los niños se despierten, disfrutarán viendo dónde aterrizó el elfo. Algunos elfos simplemente se mudan, mientras que otros hacen travesuras durante la noche. Agencias