Escalofriante filman a un duende jugando con niños

Un par de niños que se encontraba jugando tuvo el susto de su vida al registrar una supuesta criatura a la que señalaron como un duende. Los pequeños se encontraban jugando mientras se filmaban con un teléfono celular.

En la grabación, se observa a uno de los niños jugando con una pelota cuando de repente ven que una extraña figura pasa frente a ellos corriendo de lado a lado del dormitorio.

Cuando ven la figura, los pequeños comienzan a gritar mientras que el niño que filma mueve despavoridamente la cámara, para luego huir.

“Lo que parecía una tarde normal de juegos para dos hermanos, se transformó en una experiencia increíble cuando encontraron un ser diminuto personaje mitológico”, publicaron desde la cuenta de X, “UfologoJulio”.

De igual forma se escucha decir a uno de los niños “¿Qué es eso?” mientras buscan a la criatura y tras unos segundos el clip se corta cuando trataban de encontrar al supuesto duende, destacó con este curioso caso El Heraldo.

Aunque la grabación generó repercusión en todos los medios sociales y llamó la atención de usuarios de X, desde la cuenta en la que se compartió el clip aclararon que el hecho sucedió maso menos hace siete años pero que recién se hizo viral tras ver detalladamente las imágenes.

Ante la imagen de la criatura, los internautas señalaron que probablemente se puede tratar de un animal como por ejemplo una rata, pero también afirmaron que una rata no camina en dos patas dado que los nidos también afirmaron que era un pequeño hombrecito.

Los duendes son entidades sobrenaturales que existen en el imaginario de diversas regiones del mundo, y que tienen algunas características bien definidas como: tener una baja estatura, ser habitantes de los bosques, los ríos y las cuevas, estar ligados con elementos como la tierra y el agua, y que constantemente se meten en las casas y asentamientos de los seres humanos para molestarlos o ayudarlos principalmente con los niños donde se los llevan a jugar y a veces ya no retornan nunca más. Agencias