Escalofriante: Guardia habló con un muerto y fue filmado por cámaras de seguridad

El guardia de seguridad de un centro comercial fue captado por cámaras de seguridad, “hablando con un muerto” a plena luz del día. El escalofriante hecho dejó consternados a sus compañeros de trabajo que no encontraron explicación de lo sucedido.

Freddy Matute, el guardia de seguridad, relató que se encontraba cumpliendo sus funciones; como todos los días, cuando quien fue su compañero se le acercó, le preguntó dónde estaban los trapeadores y se despidió con el puño. Todo esto filmado por las cámaras; no obstante, las imágenes muestran a Freddy conversando solo.

Lo aterrador del caso es que el difunto, Armando Martínez, falleció en la mañana y por la tarde su espíritu fue hasta donde era su trabajo y conversó con su compañero.

La madre del fallecido contó que su hijo de 34 años murió a causa de un cáncer, después de una larga agonía.

Freddy recuerda con precisión la ropa que llevaba puesta su excompañero. “Estaba con un jean, una camiseta celeste, su cabello estaba húmedo como si recién su hubiese bañado y portaba un balde”, señaló. La madre del espíritu confirmó esto, pues aseveró que con ese atuendo fue enterrado.

EXPLICACIONES

Ante el escalofriante hecho, los jefes de Freddy ordenaron que su empleado sea evaluado por un psiquiatra, el cual aseveró que no tiene ningún problema psicológico.

El sacerdote, Cristhian Camilo, explicó que algunas personas que fallecieron visitan a sus familiares, amigos y compañeros, porque no se encuentran conscientes de su muerte y su espíritu continúan vagando.

Sobre el tema, el parapsicólogo, Alexander Torrez manifestó que a este tipo de situaciones se las llama: “recorrer sobre los mismos pasos”, es decir que, el difunto no acepta su muerte continúa haciendo y recorriendo las actividades y lugares habituales.

MENSAJEROS DE LOS MUERTOS

El jefe de Freddy considera que su empleado tiene la capacidad de hablar con los muertos y ser el puente entre la vida y el otro mundo. “Esas personas altamente sensibles pueden comunicarse con quienes ya partieron, son mensajeros del más allá”, sostuvo.