Manchester United dio el golpe en la tercera ronda de la FA Cup y eliminó al Arsenal en el Emirates Stadium, en un enfrentamiento que se definió vía penales después de igualar 1 a 1 con goles de Gabriel Magalhães para el local y Bruno Fernandes para la visita, quien recibió una asistencia por parte de Alejandro Garnacho. No obstante, el duelo se decidió en una tanda que quedó en manos de los Red Devils por 5 a 3, en la cual Kai Havertz fue el único futbolista que falló su disparo. Minutos después del resultado final, su esposa, Sophia, recibió fuertes amenazas en relación con el hijo que está esperando la pareja y aseguró que quedó en “shock”.
La mujer, que mantiene una relación con el futbolista desde que el delantero vestía la camiseta del Chelsea, compartió una serie de capturas de pantalla en su cuenta de Instagram, en las que mostró los mensajes de personas intimidándola por el penal que Altay Bayındır le atajó al alemán, hecho que derivó en la posterior derrota de los Gunners. “Espero que tengas un aborto” y “voy a ir a tu casa y asesinar a tu bebé. No estoy bromeando, sólo espera”, fueron las escalofriantes palabras que recibió la alemana de 25 años.
“Que alguien piense que está bien mandar estos mensajes es algo que me deja en shock. Espero que estés avergonzado de ti mismo”, escribió la influencer en las historias que subió. “No sé ni qué decir, pero, por favor, sean más respetuosos. Somos mejores que esto”, afirmó con contundencia. El 18 de agosto de 2024, Kai y Sophia consumaron su matrimonio, al mismo tiempo que anunciaban que esperaban su primer bebé juntos.
Con este panorama, medios británicos y europeos aseguraron que los directivos del Arsenal comenzarán una investigación exhaustiva junto a la justicia del país para encontrar a las personas detrás de las cuentas, las cuales ya fueron denunciadas, además de iniciar acciones legales una vez que sean identificadas. Más allá del penal errado, otra de las jugadas en la que los fanáticos del cuadro de Londres hicieron hincapié fue en una importante oportunidad que tuvo Havertz, cuando quedó de cara al arco sobre el final del segundo tiempo extra, pero su remate se fue por arriba del travesaño. Agencias