Milan y Parma protagonizaron un vibrante final en su duelo por la fecha 22 de la Serie A. El cuadro local logró imponerse por 3 a 2 tras remontar el partido con dos goles en el tiempo de descuento. Sin embargo, el Estadio San Siro quedó atónito después del pitido final, cuando Sérgio Conceição, entrenador del equipo, arremetió contra Davide Calabria con vehemencia.
A pesar de que en las entrevistas posteriores ambos calmaron las aguas del escándalo, desde Italia afirman que la relación es tensa hace varios días por diversos problemas en la convivencia.
El desarrollo del encuentro fue adverso para el cuadro Rossoneri, ya que la visita se puso por delante el marcador por el tanto de Matteo Cancellieri.A pesar de que logró igualar el resultado tras el tanto de penal por parte de Christian Pulisic, volvió a quedar en desventaja por el gol de Enrico Del Prato. No obstante, logró quedarse con los tres puntos tras convertir en el minuto 91 y 94 de la mano de Tijani Reijnders y Samuel Chukweze, respectivamente.