Escándalo: Gallinate es pillado en burdel junto a 5 «cariñosas»

La polémica rodea una vez más al alcalde Nelson Gallinate, quien habría sido pillado en un burdel, junto a varias damas de compañía y, además, con otro sujeto que sería, según denuncia en redes, una autoridad judicial del municipio de Colcapirhua.
El video que muestra estos hechos fue publicado en redes sociales, donde se hizo la denuncia sobre este caso y que, a su vez, alimenta la polémica en torno a este alcalde que, recientemente, fue observado como un protegido por la justicia ya que los casos en su contra no avanzan y se mantiene en libertad.
Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a quien sería Gallinate al interior de una habitación de un burdel que sería denominado ‘Bola 8’ y que se encuentra en Colcapirhua, junto a él, se observa a 5 damas de compañía y un sujeto cuya identidad es desconocida.
Por unos momentos, se encontraba también en el cuarto quien sería el ‘dueño’ de los lenocinios de este municipio, y que luego de dar algunas indicaciones sale de la habitación dejando a los siete mencionados en el interior.
Se observa cómo empiezan a consumir bebidas alcohólicas en compañía de las damas. El supuesto Gallinate y su compañero intercambian palabras mientras se abrazan momentáneamente como celebrando algo. Posteriormente, el sujeto se aparta para contestar una llamada mientras los demás siguen festejando.
En un momento determinado, las mujeres empiezan a estimular sexualmente a quien sería Gallinate, mientras su compañero atiende una llamada telefónica al lado de la puerta. El acusado no hace más que sonreír plácidamente mientras las mujeres lo desvisten momentáneamente.
El video de seguridad fue grabado por otro dispositivo y publicado en la página «Bolivia Informa» para exponer a esta figura pública. Las reacciones no tardaron en llegar y quienes son oriundos del municipio, lograron identificar a los sujetos ya mencionados con mayor facilidad, incluyendo el sitio en el que se desarrolló toda esta situación.
Las críticas en redes sociales se incrementan con cada comentario que condena la actitud del alcalde, que más allá de transparentar su situación, se empantana con este tipo de acusaciones en su contra. Al cierre de esta edición, no se registran declaraciones del acusado en torno a este tema.