Escándalo por futbolista que tenía 3 mujeres

El mundo del fútbol quedó estupefacto al conocer los detalles de la insólita vida amorosa de la estrella del Manchester City y uno de los mejores elementos de la Premier League, Kyle Walker. En una historia digna de un guion de telenovela, se revelaron las complejidades de las relaciones que el futbolista mantuvo simultáneamente con su esposa Annie Kilner, la modelo Lauryn Goodman y ahora una “mujer misteriosa”. Esta semana, las revelaciones sobre la tercera relación han arrojado aún más detalles de la vida personal del defensor de 33 años.

La trama de esta triple vida amorosa de Walker, conocida gracias a información del  “Se ha descubierto que Kyle también estuvo saliendo con una mujer misteriosa. La conoció en un club nocturno en enero de 2019, cuatro meses antes de separarse brevemente de su esposa, Annie Kilner”, detalló el periodista Stephen Moye de The Sun. “La relación con la modelo duró hasta septiembre de 2021″, agregó.

La noticia ha desencadenado asombro, con fuentes del periódico inglés describiendo la situación como increíble, y señalando la asombrosa energía que Walker ha tenido para desempeñarse en el fútbol mientras llevaba una triple vida amorosa. Y es que a pesar de sus líos personales, el inglés nunca dejó de ser importante en la pizarra de Pep Guardiola.

Annie Kilner, su esposa actual y madre de sus futuros cuatro hijos, es su pareja original con la que ha estado en un ciclo de separación y reconciliación desde mediados de 2019 hasta mediados de 2021. Sin embargo, tras conocerse todas las revelaciones, Annie ha echado a Walker de su casa y ahora vive en un apartamento en las afueras de la ciudad de Mánchester.

Lauryn Goodman, la segunda pareja conocida de Walker, es su amante y madre de dos de sus hijos. La relación con Goodman tuvo dos capítulos: el primero resultó en el nacimiento de un hijo en abril de 2020, y el segundo, en el nacimiento de una hija hace unos meses. La aparición de una “modelo misteriosa” agrega un nuevo giro a esta compleja historia de relaciones paralelas. Walker ahora enfrenta una tormenta mediática, que podría tener repercusiones tanto en su vida personal como en su carrera futbolística. Agencias