¡Esperaba en los boliches!, taxista violó a 6 pasajeras

Santa Cruz
La mañana de este jueves, la Policía aprehendió a un taxista acusado de múltiples delitos de abuso sexual en contra de sus pasajeras. El sujeto, actualmente en custodia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), está siendo investigado por su presunta implicación en una serie de violaciones que habrían ocurrido durante los últimos meses.
El modus operandi del taxista y violador serial consistía en trabajar principalmente durante la noche, estacionándose fuera de establecimientos nocturnos conocidos como «boliches», en la ciudad de Santa Cruz.
Una vez que las mujeres abordaban su taxi, el acusado, se portaba amable con sus pasajeras, empezaba a charlarles y una vez que agarraba confianza, les ofrecía bebidas adulteradas que las dejaban inconscientes.
Una vez pildoreadas cuando las pasajeras quedaban en estado inconsciente, el taxista las violaba y en algunas oportunidades las trasladaba a residenciales situadas en la zona del mercado Los Pozos, donde, según las investigaciones, procedía a abusar de ellas.
Hasta el momento, se ha confirmado que el imputado tiene más de seis víctimas, aunque las autoridades temen que la cifra pueda aumentar a medida que continúen las investigaciones. Las denuncias de las víctimas han sido recibidas con seriedad, y el caso está siendo tratado con la máxima prioridad por parte de las autoridades judiciales.
La FELCC ha instado a cualquier persona que haya sido víctima o testigo de hechos similares a presentarse y colaborar con la investigación para asegurar que se haga justicia y se prevenga futuros delitos.
El fiscal asignado al caso dio los detalles de las declaraciones que realizó el taxista detenido, que ahora es considerado un peligroso violador serial.
El chofer esperaba durante horas en puertas de los locales nocturnos, hasta encontrar una pasajera en estado de ebriedad y que esté sola, posteriormente ganaba la confianza de su pasajera, se comportaba de manera muy amable, y empezaba a compartir bebidas alcohólicas con su víctima y de un momento a otro la pildoreaba para después violarla. Agencias.