Esperan que el MAS no arruine la oportunidad

El asambleísta departamental de Cochabamba, Mario Orellana, consideró ayer que el pueblo boliviano le está dando una nueva oportunidad al Movimiento Al Socialismo (MAS), por lo que su gestión debe enfocarse en unificar el país.
«Entiendo que el pueblo boliviano le está dando una nueva oportunidad al Movimiento Al Socialismo, ojalá que el MAS no cometa el error de creerse que son dueños del pueblo boliviano», enfatizó Orellana
Frente a las voces que sostienen que los conteos extraoficiales fueron manipulados a favor del MAS, Orellana pidió que se respete la decisión de los votantes.
«Hay que ser respetuosos de la voluntad soberana del pueblo, que en las urnas tomó una decisión en las elecciones generales», dijo.
Recordó que el candidato presidencial del MAS, Luis Arce, virtual presidente de Bolivia, prometió reactivar la economía y reunificar el país.
«Donde prevalezca la libertad, el respeto a las garantías, y que todos, desde nuestras diferencias, trabajemos en pos del desarrollo, la unidad y la complementariedad», añadió. Agencia