Esposa de alcalde denuncia infidelidad con una consejal

Rosmery Fernández Veizaga, esposa del burgomaestre del municipio de Warnes, irrumpió la sesión del concejo de ese municipio,  haciendo fuertes acusaciones de corrupción en el consejo, y acusando a su esposo de serle infiel con la flamante presidenta del Consejo Municipal Josefa Villegas.

Sin embargo el escándalo municipal ya habría surgido días antes cuando unos audios se filtraron donde supuestamente se escucha decir al alcalde de Warnes, Carlos Montaño tener 200 mil dólares para comprar a concejales y dirigentes. Las filtraciones habrían ocurrido días antes que se realice la sesión de consejo para elegir a la nueva directiva, en la que se habría elegido a Josefa Villegas como presidenta del concejo. Sin embargo, esa reunión fue interrumpida por la esposa del propio alcalde, que estuvo acompañada por una gran parte de la población del municipio.

“Todos los audios que están en la prensa son ciertos yo tengo los audios donde su alcalde disque honorable se confiesa meterse con la presidenta del consejo, ¿para qué?, para que le firme todas las obras que ella no fiscalizó, durante un año de gestión y lo que más indigna, es que ella (la presidenta del consejo) y él (alcalde) haya usado las instituciones de la alcaldía para hacer sus cochinadas”, dijo a gritos Fernández.  ¿Es decir el acalde hacía uso indebido de bienes? preguntó un periodista local, a lo que la mujer respondió, “claro que sí, revisen las cámaras, ellos se quedaban ahí (en la alcaldía) a tomar”.

Entre la gente que reclamaba la destitución de la autoridad aseveró que la relación habría llegado hasta un aborto, al respecto Fernández dijo: “no lo sé, del supuesto aborto, pero que ahora sí está embarazada para el alcalde. ¡Vino a mi casa con su barrigota! a decirme que ese hijo no era de él (alcalde). Yo sé que era de él, ¡él me lo confesó!. Su propio alcalde se confesó conmigo”, dijo la esposa.

La mujer concluyó diciendo: “¿sabe qué? Se lo regalo a Montaño, él no es nadie”, dijo a gritos la mujer a la consejal. Agencias