El hecho se registró al promediar las once de la mañana, en la zona sur de la ciudad.
Mientras efectivos policiales realizaban patrullajes de rutina, fueron alertados por conductores sobre una pelea de pareja que comenzaba a volverse violenta, fue entonces que los efectivos policiales acudieron hasta la vivienda ubicada en la avenida 15 de marzo.
Al interior de la vivienda encontraron a cuatro personas, una de ellas acusada de allanamiento y lesiones.
Los efectivos conversaron con un hombre de 40 años de edad, quien manifestó que la vivienda era de la joven de 25 años, la cual era su «novia» y que de pronto habían sido sorprendidos por la presencia de dos mujeres.
Una de las acusadas, de 35 años, se identificó como la esposa del hombre, la cual ingresó a la vivienda agresivamente señalando que se trataba de su «marido» a quien comenzó a golpear, reprochándole la infidelidad, al igual que a la joven que lo acompañaba.
Como consecuencia de las agresiones, el hombre presentaba una herida abierta en la cabeza, entre otras lesiones, mientras que la joven “novia” tenía un ojo morado.
Además de agredir al hombre infiel y a su novia, la mujer procedió a provocar serios daños en la vivienda, según se conoce destrozó por completo todos los vidrios del domicilio usando piedras, con una de las cuales llegó a herir a su “marido”.
Ante dicho escenario, los efectivos policiales trasladaron a los implicados hasta dependencias de la Fuerza especial de lucha contra el crimen de la EPI Sur.