Esposa infiel asesinada al ser pillada con su amante

Un hombre de 30 años fue detenido luego de asesinar a su esposa de una puñalada en la espalda. El femicidio fue registrado por las cámaras de seguridad de un edificio ubicado en la ciudad de Patrocínio, en el estado de Minas Gerais, en Brasil.

La joven asesinada fue identificada como Priscila de Sousa Goncalves, de 21 años, que fue agredida en la calle por un su esposo, quien la descubrió acompañada de su presunto amante. En las imágenes, se ve cómo la mujer sube a la camioneta para ser trasladada al hospital, pero el amante decide bajarla del vehículo cuando se da cuenta de que, supuestamente, ya se encontraba sin signos vitales.

Así, luego de que el hombre la dejara tendida en el cordón de la vereda, arrojó sus pertenencias al suelo y escapó a toda velocidad del lugar de los hechos.

El esposo de la víctima, de 30 años, intentó hacer una coartada al declarar que acudió al lugar donde estaba su esposa porque le avisó que la habían atacado con un cuchillo a la salida de un bar. Por su parte, el marido y femicida de la joven de 21 años declaró a las autoridades que acudió al lugar porque, aparentemente, Priscila le avisó por celular que la habían apuñalado. Sin embargo, las autoridades revisaron las cámaras de seguridad y vieron que él mismo fue quien cometió el femicidio.

La Policía Militar había recibido la denuncia de que el cuerpo de Priscila se encontraba tirado en el piso a las 2.30 de la madrugada del pasado viernes. El femicida fue detenido tiempo más tarde y fue trasladado a la Comisaría de la Policía Civil de Guardia. Además, se incautó el arma utilizada por el autor del femicidio.

Luego de huir sin brindar ayuda, el amante de la víctima se presentó ante la Policía Militar, junto con su abogado. El sospechoso fue remitido a la Policía Judicial y debe responder por el delito de omisión de auxilio. Agencias