La mañana del sábado una pareja de esposos se encontraba en una camioneta por la carretera Cochabamba – Santa Cruz, al llegar a la altura de Colomi, el conductor perdió el control, llegando a dar un vuelco de tunel.
Producto del hecho de tránsito el conductor llegó a perder la vida de manera instantánea, puesto que estaba atriccionado en medio de los fierros, mientras que la acompañante resultó gravemente herida, pues se salvó de milagro, fue evacuada al hospital más cercano.
La policía procedió con el levantamiento legal del cadáver y fue trasladado al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente y determinar las causas del deceso.
Por otro lado, el motorizado con daños materiales de suma consideración, pues quedó hecho chatarra, fue secuestrado y trasladado a una posta de tránsito bajo inventario de rigor.
Uniformados de la Unidad Operativa de Tránsito investiga el caso para determinar las causas del accidente, preliminarmente se maneja que fue por exceso de velocidad, asimismo, fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.
