Estación policial se convirtió en un basural

La Estación Policial Integral (EPI), Sur, tras las convulsiones su infraestructura quedó completamente destrozada, sin embargo a inicios de la presente gestión se dio inició a las reparaciones de la obra.

Tras registrarse los primeros casos de coronavirus en nuestro departamento, se dio inició a la cuarentena, restringiendo la salida a todas personas con el fin de no contagiarse el virus mortal.

Fue ahí donde las reparaciones fueron suspendidas como así también las inspecciones a la Estación policial del sur, dejando abandonado por completo el establecimiento policial de parte de las autoridades competentes.

Ante este abandono la unidad policial, se convirtió en basurero, además de un refugio para personas en situación de calle, convirtiéndose en una amenaza para  la zona.

Así mismo se conoce que estas personas sustrajeron todos los objetos que quedaban, incluso se llevaron los focos e inmobiliario que quedaba.

Los vecinos de la zona sur, piden a las autoridades retomar las refacciones infraestructurales para que puedan dar seguridad a los habitantes del lugar, considerando que se flexibilizó la cuarentena dinámica.