El estadio regional del Valle Alto se estaría cayendo a pedazos luego de varios años de abandono y desuso de este sitio, según la denuncia de los pobladores del municipio que reclaman por esta situación.
«Comunarios de Villa El Carmen, y Santa Lucia de Cliza, peregrinan 10 años para que se culmine de construir el Estadio Regional del Valle Alto», señala la publicación del medio digital «Rtve» Valle Alto por medio de las redes sociales, donde además explica que está obra fue parte del Programa «Bolivia Cambia, Evo Cumple» y la cooperacion Venezolana.
En su primera fase habría tenido un costo de Bs 17 millones y en su segunda fase debía contar con un presupuesto de 35 millones de Bolivianos, los cuales no fueron aprobados desde el año 2015
Esta obra se encontraría en deterioro, además de convertirse en un ‘nido’ de delincuentes, donde también se consumen drogas y se cometen otros delitos, según la publicación del medio.
Los habitantes exigen que la obra sea completada inmediatamente, además de exigir que exista más seguridad cerca para evitar cualquier incidente que afecte al bienestar de los pobladores.
Las imágenes publicadas en las redes son una clara muestra de que esta obra se encontraría cerca de convertirse en un elefante blanco y que toda la inversión simplemente se desperdicie.