Estafador se hacía pasar por sobrino de policía para ofrecer licencias de conducir

Cinco personas de sexo masculino se hicieron presente en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para denunciar a un sujeto que se hacía pasar por el sobrino de un capitán de la policía, para ofrecer licencias de conducir sin dar examen ni pruebas en Tránsito.

Las víctimas confiadas en el sujeto entregaron un monto de dinero para que puedan obtener dichas licencias, pero pasaron más de cinco meses y el supuesto sobrino de un policía desapareció con el dinero.

Tras una búsqueda de las víctimas al sujeto, lo encontraron la tarde del miércoles en la rotonda de la Manaco, donde lo retuvieron y le exigieron la devolución del dinero, ya que no confiaban en él para las licencias de conducir.

VÍCTIMA SE SALVA DE MORIR APLASTADO POR DOS MOTORIZADOS

Según la víctima, vio su vida pasar por sus ojos en un par de segundos, al ser arrastrado más de 300 metros por el estafador.

A víctima le pidió garantías para la devolución del dinero, por lo que le dijo que le muestre donde vive, el sujeto con malas intenciones abordó el motorizado de la víctima y aceleró arrastrándole 300 metros, hasta que finalmente llegó a impactar contra una grúa.

Tras el choque el estafador intentó escapar al ver a la víctima herido, sin embargo, no pudo ya que le retuvieron.

La policía se hizo presente en el lugar del hecho y trasladó al estafador a dependencias policiales a las víctimas para formalizar la denuncia.