Estafadoras salen libres y continúan delinquiendo

Dos mujeres, quienes aparentemente estarían haciendo circular billetes falsos de 200 bolivianos desde el pasado mes de febrero en el municipio de Punata, fueron captadas realizando la misma estafa, pero ésta vez en la ciudad de Cochabamba.
Según la denuncia realizada en el portal El Relato, éstas mujeres habrían pagado el consumo en una pizzería con un billete de 200 bolivianos falso, cuyo personal se percató del hecho minutos después, por lo que decidió realizar la denuncia en dicho portal de noticias. Aparentemente intentaron realizar la misma estafa en otro restaurante, pero no habrían logrado su objetivo.
Lo curioso del caso es que una de las mujeres captada por las cámaras de seguridad, sería la misma que en el pasado mes de febrero, junto a un hombre, estafaron a varias comerciantes del municipio de Punata, a quienes pagó con billetes falsos de 200 bolivianos tras haber realizados diferentes compras.
El hecho se registró el pasado 25 de febrero, donde las comerciantes, tras percatarse del hecho, lograron capturar a la mujer y a un hombre y entregarlos a la Policía.
Aparentemente la mujer, que ahora decidió cortarse el cabello para evitar ser reconocida, habría quedado en libertad y ahora se encontraría operando en la ciudad de Cochabamba, por lo que las víctimas piden que la ciudadanía éste atenta.