El Alto
La propietaria de una tienda de barrio de El Alto fue víctima de estafa. Por ganarse unos pesos más, la mujer de la tercera edad compró varias cajas de cerveza de un proveedor que le ofreció el producto a un precio por debajo del mercado, sin embargo, las botellas estaban llenas de agua.
“Miren cómo me han vendido, está bien sellado (las botellas) a todas las tiendas, debe estar llevando”, dijo la mujer en un video que fue compartido en las redes sociales.
Este lunes, la mujer y su hijo llegaron a dependencias de la fuerza anticrimen para presentar la denuncia por el delito de estafa. El hijo de la víctima contó, que su madre perdió cerca de Bs 1.500 bolivianos por la compra del producto adulterado.
La denuncia señala que los delincuentes operan en una vagoneta tipo taxi de color plomo y que además usan estrategias para ofertar la cerveza.
“Cerca de la vendedora abren una botella al azar, incluso le invitan para que se sirva y hacen creer que la botella es real, pero las demás están con agua”, dijo el hijo de la víctima. Agencias.