«Están desesperados por adueñarse del MAS-IPSP»

La Paz
Eufronio Herrera secretario de justicia de la federación de campesinos indicó que el día sábado 30 de marzo festejarán el aniversario del MAS a la cabeza del presidente de la dirección nacional Evo Morales. En el municipio de Yapacaní, indicó que participaran los verdaderos masistas y que el acto paralelo en la ciudad de la Paz es solo la desesperación de Luis Arce y David Choquehuanca que no saben como adueñarse de la sigla del MAS y que solo estarán llenos de funcionarios, hagan lo que hagan todo será ilegal.
«El sábado vamos a festejar a los fieles, los reales e incondicionales», dijo Eufronio Herrera secretario de justicia de la federación de campesinos .Por otra parte el vicepresidente del Estado, David Choquehuanca, indicó que, en este nuevo aniversario, el Movimiento Al Socialismo (MAS) necesita un líder apegado a la “verdad” y que amen a su pueblo y no a la silla presidencial, haciendo una clara alusión al líder del partido Evo Morales que busca la posibilidad de volver a la presidencia en las siguientes elecciones del 2025 en Bolivia.
La autoridad llamó a la reflexión en el acto de festejo a los 29 años de existencia del partido político Movimiento al socialismo.
“Hagamos uso de lo aprendido en todo este proceso con respeto y buena fe. Apostemos al acercamiento, a la unidad y para esto necesitamos líderes apegados a la verdad, que amen a su pueblo y no a la silla; que piensen en el pueblo y no en la silla”, dijo Choquehuanca.
El segundo mandatario ofreció un discurso efusivo en la Plaza Mayor de San Francisco por el aniversario del partido azul. Todo su mensaje estuvo dirigido a criticar las actitudes divisionistas, de boicot y de enfrentamiento que vive el partido por parte del ala “evista”.
Mencionando hechos que ocurrieron los últimos meses del año pasado 2023 y de estos primeros meses que llevamos de este 2024.
“Hemos aprendido en todo este proceso a lidiar con los problemas dialogando. Aprendimos también que para dialogar hay que abandonar las actitudes divisionistas, el boicot» expresó Choquehuanca. Agencias