Estivador peregrinó por 2 clínicas antes de morir

Modesto Mendoza de 63 años murió la madrugada de ayer, después de peregrinar por atención en dos clínicas privadas donde no lo pudieron atender aparentemente por falta de espacio.
El trabajador afiliado a la Federación Departamental de Estivadores de Santa Cruz, fue atropellado por un trufi en el 3er anillo de la avenida Roque Aguilera zona del mercado antiguo Abasto.
Según el informe de tránsito, la víctima fue impactado por la parte frontal derecha golpeando su cuerpo sobre el asfalto. El conductor de la vagoneta Ipsum de servicio público José Rubén M. R. de 31 años auxilio al herido en su trufi evacuando en primera instancia a la clínica Melendres donde no pudo ser atendido, luego a Manantial hasta que finalmente llegó a la clínica Maurrer, donde certificaron su deceso y que habría fallecido en el trayecto.
Personal de Tránsito central aprehendió al conductor del trufi para determinar su responsabilidad, descartando que se haya encontrado bajo efectos del alcohol.
El cuerpo del estivador fue retirado la jornada de ayer, de la morgue del hospital El Bajío por sus familiares. Clave300