“Esto ya es asqueroso”

El diputado de Unidad Demócrata, Gonzalo Barrientos, consideró asquerosa la actuación de la justicia que en el plazo de una semana dejó sin efecto las órdenes de aprehensión que pesaban contra tres exministros del MAS y Evo Morales.

 “Esto ya es asqueroso. Realmente esta justicia azul da asco, porque en pleno feriado, sábados domingos encerrados entre cuatro paredes y a oscuras toman decisiones para dejar sin efecto los mandamientos de aprehensión del exministro Quintana, el exministro Zavaleta, los hicieron con el exministro de Justicia y también con Evo Morales”, lamentó Barrientos.

Según el legislador, lo ocurrido en la justicia y la eliminación del requisito de dos tercios en los reglamentos parlamentarios muestran la decisión del MAS de liberar de culpa a los “poderosos” de su anterior gobierno, pero también empezar una “cacería de brujas” y persecución política en contra de los adversarios.

Dijo que el MAS se está preparando para satisfacer sus objetivos políticos y dejar de lado la salud, la economía y las prioridades para el pueblo boliviano. “Esta es una gravísima equivocación del Movimiento al Socialismo que indigna e indignará a todo el pueblo boliviano”, agregó. Agencias