Estoy acostumbrada a insultos de masistas como Ruth Nina

La Paz
La diputada Luisa Nayar pidió la aprehensión de Ruth Nina, ante las amenazas de “contar muertos y no votos en las elecciones”, al respecto Nina señaló que no tiene miedo y dijo que quien la encarcele perderá votos.
Una fuerte controversia se desató después de las declaraciones del pasado fin de semana, vertidas por la representante de Pan-Bol, Ruth Nina, partido que respalda la candidatura de Evo Morales, la misma advirtió que si el Tribunal Electoral continúa en su posición de no habilitar a Evo, el día de las elecciones “se contarán muertos en vez de votos”.
Al respecto la pasada jornada la diputada Luisa Nayar, presentó una denuncia penal en contra de Nina, asegurando que existe varios delitos en las declaraciones que incurren en delitos de instigación pública a delinquir y fuertes amenazas.
En respuesta, la representante de Pan-Bol, Ruth Nina, señaló que no teme a ninguna amenaza de procesos en su contra y arremetió contra la diputada Nayar, por denunciarla penalmente.
“Yo no tengo por qué tenerle miedo a la prostituta de la política como es Nayar, que se vendió y destrozó el país durante 5 años junto a los diputados que están denunciando, no es la única que está denunciando, no le tengo porque tener miedo soy una mujer boliviana de a pie que dice lo que siente y como dirigente sindical voy asumir cualquier responsabilidad”, manifestó Nina.
La respuesta de la diputada fue a travez de otra entrevista donde aseguro que Nina está desubicada y malinformada.
“Lamentamos que la señora Nina siga con estas declaraciones, la voy a tomar como de quien viene además ya estoy acostumbrada a los improperios e insultos de cualquier masista, peor aun cuando esta persona el 2019 era enemiga de Evo Morales decía que Evo es un asesino un criminal y ahora es su principal defensora, aquí no hay coherencia por parte de esta señora, además esta desubicada y desinformada porque he decidido no formar parte de las elecciones generales”, aseguró la diputada. Agencias