Nuevamente se registra un macabro hallazgo de una persona de sexo masculino de aproximadamente 45 años de edad, mismo que se encontraba con múltiples heridas punzocortante en su cuerpo, estrangulado, con los brazos cercenados.
El Comandante Departamental de la Policía, Coronel, Javier Mendoza, señaló que llama la atención es que los asesinos de la víctima, dejaron letras en su cuerpo, aparentemente hechas con un cuchillo, lo que podría presumirse que es un mensaje para alguna persona, organización criminal o narcotraficantes.
ESTRANGULADO Y DESCUARTIZADO
Cuando el reloj marcaba las 10:00 hrs., del sábado comunarios de la zona Falsuri, en las alturas de las faldas del cerro encontraron un bulto de saquillo bañado en sangre, alarmándose se aproximaron hacia él pensado que era un perro muerto o algún animal.
Pero grande y desafortunada fue la sorpresa cuando destaparon el bulto y vieron a un hombre muerto, rápidamente llamaron a la policía denunciando una persona muerta.
Fue así que personal de la Fuerzas Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se hizo presente en la zona para proceder con el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.
¿AJUSTE DE CUENTAS?
El jefe policial indicó que un grupo de inteligencia ya dio inicio a las investigaciones para dar con los autores del sangriento asesinato.
Con más de 20 puñaladas en el cuerpo, estrangulado, con los brazos cercenados envueltos en un saquillo fue hallado en la comunidad de Falsuri.
Podría tratarse de un ajuste de cuentas de narcotráfico, problemas pasionales, deudas económicas, entre otras hipótesis que serán descartadas o confirmadas tras dichas investigaciones.
La data de muerte era de aproximadamente cinco horas antes de la intervención policial.
VÍCTIMA aun no fue identificado