Un niño de 5 años de edad fue brutalmente torturado por su propio papá y su madrastra después de realizar una tarea de la escuela. Ricky North, de 27 años, y Nichole North, de 24, fueron detenidos el fin de semana, acusados de maltrato infantil.
El dramático episodio ocurrió en la ciudad de Kentucky, Estados Unidos. Según consta en el informe policial, el pequeño niño fue sometido a un calvario después de haber coloreado fuera de las líneas en una tarea escolar que fue encargada por el recinto donde estudia.
En una publicación de Facebook, el Departamento de Policía de Middlesboro declaró que la pareja “abusó intencionalmente del hijo de 5 años del Sr. North al sujetarle los brazos y las piernas con cinta adhesiva, castigarlo con duchas frías, abofetearlo en la cabeza y la cara, ahogarlo y golpearlo”.
En el documento también consta que el matrimonio “sujetó al menor por los tobillos y le golpeó la cabeza reiteradas veces contra el suelo”. De acuerdo con la investigación, no era la primera vez que el menor era víctima de este tipo de maltratos: “Fue sometido a esta tortura, confinamiento y castigo cruel en numerosas ocasiones mientras estaba bajo el cuidado del Sr. y la Sra. North”.
Las autoridades policiales precisaron que Ricky North es el padre de la víctima y Nichole North es su madrastra. En el informe no se proporcionó información sobre el estado en el que se encuentra el nene ni quién quedó a cargo de su custodia.
Un día después de la detención, se les fijó una fianza de 100 mil dólares para recuperar su libertad, pero por el momento permanecen tras las rejas mientras la investigación continúa. Agencias