Un nuevo caso de feminicidio se registró en el municipio de Villa Tunari, zona del trópico de Cochabamba.
Según el informe preliminar, la víctima, una joven de 26 años de edad se encontraba en un alojamiento junto a su pareja, un joven de 22 años, consumiendo bebidas alcohólicas.
Horas después, el sujeto se habría apersonado hasta dependencias policiales de dicho municipio, asegurando que su novia se había ahorcado, llegando a quitarse la vida, lo que movilizó con rapidez a los efectivos policiales.
Una vez en el lugar, los uniformados encontraron el cuerpo de la joven, que yacía sobre la cama de la habitación del alojamiento, ya sin signos vitales.
Sin embargo, llamó la atención que el cuerpo de la mujer tenía algunos indicios de violencia, lo que despertó dudas en la Policía.
El cuerpo de la joven fue trasladado hasta dependencias de la morgue de dicho municipio, donde se le realizó la autopsia de ley, el cual contradijo la versión que había dado su pareja en primera instancia.
Fuentes de la Fiscalía señalaron que la autopsia estableció que el deceso fue por estrangulamiento y confirmó que el cuerpo tenía múltiples lesiones y agresiones.
Con este informe, la Policía procedió con la aprehensión del sujeto, quien fue trasladado a celdas policiales y ahora es investigado por el delito de feminicidio.