Tras cinco días de su desaparición, Daniela Estrella, logró escapar de las manos de su agresor, quien la secuestró para doparla, someterla a vejámenes sexuales, ultrajos, entre otros, casi una semana que vivió un infierno Daniela.
La representante del colectivo “Mujeres de Fuego” Fátima Terrazas, señaló que la víctima se encuentra traumada por el infierno que atravesó durante cinco días en manos de su ex pareja.
Hombre secuestra a su ex para violarla
Según el informe policial, Oscar, Siñani, de 37 años de edad interceptó a su ex pareja casi por la puerta de su vivienda ubicada Zona Esmeralda, donde le señaló que le iba a dar el dinero para su hija en común que tienen, engaños que hicieron que la víctima aborde el motorizado para luego, obligarle a beber una lata de soda, bebida que contenía algún tipo de somnífero para hacerla dormir y así poder secuestrarla.
Cuando la víctima reaccionó se dio cuenta que estaba en otro departamento, no sabía con exactitud en cual, puesto que todo alrededor era pampa, cuando trató de huir, éste sujeto la golpeó, pues cegado por el alcohol y la obsesión, señalaba que si no es de él no será de nadie.
Daniela Estrella, estuvo cinco días de desaparecida, largas jornadas donde estaba dopada, era violada constantemente, golpeada y amenazada de muerte en caso de que nuevamente intentara escapar.
Estrella escapa de su verdugo
La mañana del martes Daniela Estrella, de 26 años, convence a su agresor para retornar a la llajta y retomar la relación, solo así logra que lleguen hasta la carretera, cuando logra escapar de su agresor.
Cuando fue vista por sus familiares, no pudieron creer, pues estaba su cuerpo con varios moretones, chupones y golpes, fue auxiliada y llevada al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su valoración médico.
Por otro lado, el grupo de inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), en cuestión de horas logró su captura del sujeto, pues fue aprehendido en la avenida Siles y 6 de Agosto, fue puesto en celdas policiales.