Se hacía pasar por personal de salud para abusar sexualmente a sus pacientes, quienes generalmente eran menores de edad.
Se trata de una persona de sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad quien fungía como enfermero voluntario en el Hospital Benigno Sánchez del municipio de Quillacollo, durante esta pandemia.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del municipio de Quillacollo, Mayor Fabio Vargas, informó que el agresor sexual fue aprehendido y se encuentra a la espera de sus medidas cautelares.
NIÑA MORDIDA POR EL PERRO
Una niña de solo nueve añitos de edad fue atacada por un perro la tarde del sábado, su progenitora rápidamente la llevó al Hospital Benignos Sánchez, donde una enfermera y un voluntario le atendieron a la niña, sin que la madre pueda ver las curaciones.
VOLUNTARIO ABUSABA SEXUALMENTE DE SUS PACIENTES
El sujeto aprovechó sus funciones en dicho nosocomio para llevar a la niña de 9 años a la sala de curaciones, supuestamente para limpiarle las heridas.
Pero el degenerado le bajó su busito y le lamio sus nalguitas a la menor, además de sus partes íntimas, pero cegado con sus bajos instintos le metió su dedo a la víctima.
AGRESOR SEXUAL APREHENDIDO
Cuando la madre y la menor salieron del nosocomio, la niña con lágrimas en los ojos le contó a su mamá que todo lo que le hizo el estudiante de medicina y voluntario para ayudar en pacientes de Covid-19.
La progenitora dejó al bajo el cuidado de sus familiares a su hijita, para atrapar al sujeto antes que intentara escapar, a punta de puñetes la madre le sacó del nosocomio y pidió explicaciones a los galenos quienes, en lugar de llamar a la policía, manifestaron que no debería entregar a la niña a una persona que no lleva la bata. Además de mencionar que no lo conocían al sujeto, a pesar que tenía el acceso libre a las salas de curaciones.
La policía se hizo presente en el hospital a proceder con la aprehensión de Marcelo Pardo Rojas, siendo puesto en celdas policiales, inicialmente el acusado señaló que la niña quería ir al baño y él solo le limpió su traserito.
Ante esta declaración la madre de la víctima indignada indicó que su hija no miente y que no se deja llevar al baño con nadie mucho menos para que supuestamente le limpien.
La madre de la niña pide justicia, ya que podría haber otras víctimas y hay algunas niñas que no dicen lo que les sucede por miedo.