La víctima es una estudiante que esté pasado sábado, se dirigía hacia la universidad en inmediaciones de la calle Potosí y Beni, cuando de pronto se percató que un motorizado la seguía y el conductor la interceptó y pidió que suba al motorizado.
Todo fue captado por cámaras de seguridad, en las imágenes se observa como la joven camina y al notar el vehículo comienza a correr, pero el motorizado acelera a su paso, al tener cerca el auto la joven opta por volver y correr a su casa. El auto retrocede, la joven ingresa a su casa y el vehículo se estaciona unos minutos en la puerta.
“Sale del edificio como siempre y se da cuenta de que, al llegar a la calle, le está siguiendo un auto y un tipo le empieza a gritar de que se suba, ella piensa que es un acosador, sigue su camino…se da la vuelta el manzano para seguirla para llegar a la puerta de la casa”, relata una familiar.
Tras el incidente la víctima y los vecinos están atemorizados, “ella no quiere salir, tiene miedo ya de salir y pediríamos más seguridad”, agregó.