La investigación en torno al caso de feminicidio de Nelly Villarroel Huanca continúa, realizan las pruebas de luminol al vehículo de Osmar N. Q., principal acusado del crimen. Osmar N. Q. se encuentra actualmente recluido en el recinto penitenciario de “El Abra”.
Recordemos que el 24 de marzo de 2024, fueron hallados restos óseos en la laguna de San Isidro, en el municipio de Sacaba, que fueron identificados como pertenecientes a Nelly Villarroel Huanca. La joven madre de 27 años, que llevaba varios meses desaparecida, había sido reportada como desaparecida desde el 12 de marzo. Las pruebas de identificación incluyeron los brackets y un implante dental que poseía la víctima, así como la ropa encontrada en el lugar. Inicialmente, sus familiares pensaban que Nelly se encontraba en Chile.
Tony Incapuna, quien fue acusado de ayudar a Osmar N. Q., pasó cuatro meses detenido debido a un informe policial erróneo. El informe inicial indicaba que un chip de teléfono móvil pertenecía a Incapuna, pero dicha versión fue desmentida por la empresa de telecomunicaciones Tigo, que confirmó que el chip estaba registrado a nombre de Nelly Villarroel.
“Cuatro meses por un mal informe de una policía, que indicó en un primer momento que el chip le correspondía a T.I., pero esta versión es contradicha por Tigo», indicó el abogado de Incapuna.