Evo a Lucho: » buscar la división del MAS es someterse a la derecha»

Cochabamba
El expresidente y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS) Evo Morales, en un tuit dirigido al presidente Luis Arce y al vicepresidente David Choquehuanca, afirmó este martes que la “traición es la mancha en el nombre de los traidores” y que buscar la división de su partido es someterse a la derecha.
“El pueblo tiene memoria. La traición es la mancha en el nombre de los traidores. Buscar la división del MAS-IPSP y perseguir a su dirigencia nacional es someterse a los planes de la derecha. Nuestra militancia defenderá la unidad del bloque popular. ¡Lealtad, unidad y dignidad!”, publicó Morales en su cuenta de Twitter.
En una cadena de tuits, Morales agregó que ahora espera que Arce y Choquehuanca respondan a la “esperanza” que depositaron en ellos.
“Pedimos a nuestros hermanos Lucho y David responder a la esperanza que hemos depositado en ellos como MAS-IPSP al nombrarlos candidatos. Hemos confiado en ellos para recuperar la democracia, buscar justicia para las víctimas del golpe y cuidar la economía y el proceso de cambio”, aseveró.
ALA EVISTA
Los diputados del “ala evista” del MAS Héctor Arce y Gualberto Arispe acusaron al presidente Luis Arce y al vicepresidente David Choquehuanca de traición y de querer “direccionar al Legislativo.
Mientras que el diputado “arcista” Rolando Cuéllar anunció que “la renovación empieza” y que el “Chapare nunca más va a asumir cargos jerárquicos” en la ALP.
“El MAS está dividido y está fracturado y quienes son responsables, lo vamos a decir con absoluta firmeza. Nuestro presidente Luis Arce y David Choquehuanca son los que han dividido. Eligen a un jefe de bancada nacional y también al estilo de Jeanine Añez están intentando imponer a la directiva de Diputados”,señaló Arce.