La Paz
El Senador Rodrigo Paz, en respuesta al ataque recibido por Evo Morales en su programa de radio dominical, le recordó que se le entregó un país con reservas demostrables a nivel mundial, con gasoductos, con precios altos, con ley, y que después de 17 años, devuelve un país pobre y ahora dice que el problema es de éste gobierno (Luis Arce), cuando este gobierno es el monstruo que él mismo creo.
El Senador aseguró que el actual Gobierno es el ‘monstruo’ que le quita a los bolivianos comida en la mesa, techo y trabajo, además de perseguir judicialmente. ‘Evo Morales eres un mentiroso serial’, aseguró Rodrigo Paz.
«Así como hay asesinos en serie, hay pedófilos en serie, bueno, pues también hay mentirosos en serie. Evo Morales, le has mentido al país, en la economía, en el desarrollo social, le has mentido al país sobre el mar de gas que teníamos, te has farreado eso, si sabes bien, te los has farreado, sabes farrear la plata ajena, 60 mil millones de dólares, el país te lo entregaron con reservas demostrables a nivel mundial, te lo entregaron con gasoducto en comunicación al Baril y la Argentina y te lo entregaron con precios altos, te lo entregaron con ley, y tú que estás devolviendo después de 17 años, tú dices ahora que el problema es del gobierno, este es tu gobierno, otra cosa es que estés peleado, este es tu gobierno, este es el monstruo que tú has creado» expresó Paz.
El representante de Comunidad Ciudadana, también ha expresado preocupaciones severas acerca de las relaciones diplomáticas de Bolivia, afirmando que están en su peor momento en más de tres décadas de democracia. Según Paz, la administración del presidente Luis Arce Catacora ha priorizado alianzas ideológicas sobre los intereses comerciales y económicos fundamentales del país.
«La única diferencia en que Morales sí tiene una mano en la justicia, todos los demás que estamos acá, o sea todo el pueblo boliviano, no tenemos los poderes que tú tienes, que tienen unos cuantos, que están en tu entorno y en el entorno del gobierno, ellos no sufren persecución de la justicia» enfatizo Rodrigo Paz. Agencias