Evo hace política vía teléfono en el trópico

Según la figura de refugiado de la que se benefició Evo Morales en Argentina este no debería inmiscuirse en la situación política de Bolivia en ningún nivel.

Durante la entrega protocolar de la sede social Trans Villa 14 de septiembre el ex presidente Evo Morales participó de dicho evento y vía teléfono se dirigió a la audiencia dando un discurso que emulaba sus épocas de presidente durante la entregas.

El ex mandatario envió las felicitaciones correspondientes por la entrega del acto y destaco que la obra fuera construida con recursos del programa Bolivia Cambia. Aprovecho la oportunidad para denunciar que la mayoría de las obras de dicho programa se encuentran paralizados.

Bastaron unos minutos de contacto con él para que los dirigentes lo aclamaran y despidieran su llamada como si el aun fuera el presidente, “Gracias hermano presidente” señalo el dirigente que tomó la palabra a continuación.

En reiteradas oportunidades autoridades opositoras al M.A.S. cuestionaron que el gobierno argentino permitiera a Morales emitir declaraciones sobre el país exigiendo que el ex mandatario se sometiera a la normativa internacional.