Evo Morales es un hombre lleno de energía maligna

El astrólogo Ramsés, cuyo nombre completo es Edgar Fernández Lazcano, es conocido por sus predicciones y trabajo en cosmobiología desde 1998. En el pasado, ha realizado predicciones sobre la situación política de Bolivia y otros temas, y recientemente ha compartido sus predicciones para el año 2025. Ahora hace un análisis de la energía maligna que tiene Evo Morales junto con otros dos poderosos presidentes.

“Evo Morales es un hombre de energía maligna, debemos distinguir entre la energía del bien y del mal. Tienen la esencia de nacimiento y al final de sus vidas con energía del mal. Donald Trump es un hombre cargado de energía del mal también, al igual que Vladímir Putin, un gobernante que carga de la energía del mal. Evo Morales no es una persona de bien y todos nos preguntamos por qué millones de personas votaron por él, y eso es porque el mal también conquista, atrapa y seduce por ejemplo; hay gente que es adorada de satán y el diablo y si lo adoran es porque creen que reciben un favor a cambio sin importarles las consecuencias posteriores, en mi experiencia de vida la gente que se vincula con las energías malignas tienen un final desastroso”, afirmó.

A menos de dos meses de la votación, el expresidente Evo Morales nuevamente insistió con su intención de ser candidato en las elecciones generales. La exautoridad dijo que desde el Gobierno “montaron” un plan para no dejarlo participar en los comicios del 17 de agosto, aunque no presentó pruebas.

“Para eso tiene un Órgano Judicial, un Tribunal Supremo Electoral, los magistrados del Tribunal Constitucional, son todo un consorcio, hay todo un consorcio de criminales y ahora se sabe cómo montaron eso para privar el voto”, señaló Morales.

A pesar de que el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) ratificó que las relecciones continua y discontinua son inconstitucionales, Morales insiste con su pretensión de presentarse como candidato. “Estamos peor que el año 52, estos 3,6 millones que apoya y respalda a Evo Morales presidente, saben leer, tienen propiedad privada, pagan impuestos, hablan castellano y no tienen derechos al voto, estamos peor que los tiempos del Estado colonial”, dijo Morales.