El senador de Creemos Erik Morón manifestó ayer lunes que el líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, pelea contra lo que él impulsó, que son los denominados “guerreros digitales”.
“Evo está peleando con su Frankenstein, no hay inventor que no se joda con su propio invento. Evo fue el fabricante de los guerreros digitales y hoy está recibiendo de su propia medicina”, afirmó el opositor.
El legislador afirmó que en el partido oficialista se están peleando la silla para la candidatura presidencial, olvidándose de que tienen que administrar la nave del Estado para cumplir con el pueblo boliviano. “El MAS está peleando internamente su candidatura oficial con plata del pueblo boliviano y para camuflar esa pelea interna lo que hace es perseguir a la oposición y a los líderes políticos del país”.
Asimismo, legisladores del MAS, de la facción arcista, manifestaron ayer lunes que el líder del partido, Evo Morales, sufre de amnesia, puesto que él fue quien creó a los guerreros digitales en su gestión de gobierno.
Morales acusó al Viceministerio de Comunicación de financiar a los denominados guerreros digitales, con los recursos para publicidad que se destina a medios de comunicación. Afirmó que él fue víctima de ataques de la red de cuentas falsas que fue desmantelada por Meta, casa matriz de Facebook.
“Esas declaraciones están desvinculadas de la verdad, penosamente, el hermano Evo está distorsionando la verdad con la intención de dañar la gestión de Gobierno. (…) El hermano Evo sufre de amnesia porque él era, en su momento, quien convocó a crear los guerreros digitales”, dijo el diputado del MAS José Jáuregui.
El parlamentario instó al expresidente a realizar una denuncia formal sobre sus declaraciones. Agencias